¡Oferta!

Desde: 10,30

Clear Selection

Dingo Puppy&Junior Cachorro

Perros cachorros de todas las razas

Tienes un cachorrito? ¡Dingo Puppy es una buenísima opción!

Alimento completo, natural y equilibrado, además es de fácil digestión

Aporta los nutrientes adecuados para un óptimo crecimiento

Protección NATURAL de articulaciones

Slow Cooking ingredientes cocinados a baja temperatura para preservar las propiedades nutricionales de todos los ingredientes

Sin trigo, ni soja

Descripción

Dingo Puppy&Junior Cachorro

Receta Dingo Puppy&Junior Cachorro elaborada únicamente con ingredientes naturales cuya procedencia y calidad son perfectamente conocidos, y que son analizados y validados previamente en un laboratorio externo para ofrecernos la máxima confianza. Así es como entendemos nosotros la elaboración de alimentos para animales de compañía.

 Ingredientes de proximidad
Carnes de pasto libre
 Pescados certificados MSC
ECO-cocinado con bajo impacto de huella de CO2
Envases reciclables “ECO-friendly”


COMPOSICIÓN

Proteína de pollo deshidratada, maíz, arroz, harina de gluten de maíz ( fuente natural de luteína y zeaxantina necesarios para un óptimo desarrollo ocular), grasa de pollo, pulpa de remolacha y pulpa de manzana deshidratadas (fuente natural de fibra), aceite de salmón y aceite de lino (fuentes de omega 3 y omega 6), proteínas deshidratadas de pescado ( ricas en DHA),  proteína hidrolizada de pollo (fuente natural de aminoácidos esenciales), avena (rica en vitaminas del grupo B necesarias para un correcto crecimiento), proteína deshidratada de porcino, verduras deshidratadas (fuente natural de vitaminas y minerales como el calcio y el fósforo), cloruro potásico, mezcla de romero y cítricos deshidratados (alto poder conservante), mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles (alto poder antioxidante).


COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína: 28, Grasa: 18, Fibra: 3, Ceniza: 8


Esta receta Dingo Puppy&Junior Cachorro está elaborada con mucho mimo, los nutrientes son obtenidos de ingredientes naturales (vegetales, frutas, algas, microorganismos marinos, moluscos, …), mezclados con mucho cariño, sin colorantes ni conservantes artificiales, sin transgénicos ni grasas trans y con recetas cocinadas a fuego lento, como en casa, a no más de 90 °C, añadiendo en frío los nutrientes sensibles al calor con el fin de preservar sus beneficios nutricionales.

Una buena alimentación no se basa en la cantidad sino en la calidad de sus recetas. Por ello tenemos dos conceptos claves que debemos incluir: la precisión nutricional (cantidades óptimas de los nutrientes adecuados) y la biodisponibilidad (proporcionados en su forma utilizable por el organismo), que nos dn lugar al término Nutrición Microactiva, grandes beneficios nutricionales para nuestros perretes.

Sin duda, alimentar a tu amigo con este alimento natural Dingo Puppy&Junior Cachorro mejorará su calidad y su esperanza de vida.

Información adicional

Opciones

15 kg, 3 kg, Oferta 30 kg, Oferta 6kg