¡Oferta!

Desde: 15,46

Clear Selection

Natural greatness Conejo Light & Senior

Perros cachorros, adultos y perras gestantes

Receta baja en grasa Solamente 9%

Contiene condroprotectores

Receta hipoalergénica para los más sensibles

Carne de conejo de grado humano

Sin cereales, sin lactosa, sin colorantes ni saborizantes artificiales

Descripción

Natural Greatness Conejo Light & Senior

Esta receta Natural Greatness Conejo Light & Senior está elaborada con ingredientes naturales de la máxima calidad y digestibilidad, que ayudan a tu perro a tener una piel sana, un pelo brillante y una mayor vitalidad.

No cereals receta sin grano, sin cereales, totalmente grain free
DHA-EPA Desarrollo del cerebro y de la visión
Prebióticos FOS y MOS Favorece el trato digestivo
Omega 3 y Omega 6 Mejora el sistema inmunológico


COMPOSICIÓN

Carne deshidratada de conejo (26%), Guisantes, Patata,  Carne fresca de conejo (10%), Pulpa de remolacha, Hidrolizado de conejo (3%), Proteína de guisante, Levaduras, Semilla de linaza, Proteína de patata, Aceite de pollo (2%), Aceite de pescado, Mix de frutas (manzana y arándanos), Mix de verduras ( tomate y espinacas), Zanahoria, Calabaza, Algas, Inulina (FOS), Manano-oligo-sacáridos (MOS), Sustancias Minerales, Yucca, Glucosamina (900 mg/kg), Condroitina (200 mg/kg), Romero, Perejil.
Total ingredientes cárnicos: 41%


COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína: 27, Grasa: 9, Fibra: 4, Ceniza: 7


Receta baja en grasas que ayuda a mantener su perro sano y en forma. Elaborada con carne de conejo de grado humano, reduce la grasa y calorías sin reducir los nutrientes necesarios para mantener una salud óptima. Su mezcla de fibras naturales de verduras y frutas ayuda a que su perro se sienta lleno y satisfecho, al tiempo que reduce el consumo de calorías. Forticada con Glucosamina y Condroitina, esta receta ayuda a mantener el cartílago articular sano. Además, esta receta contiene L-Carnitina, que ayuda a quemar grasa y mantener la masa muscular magra. Por su composición, esta receta está recomendada para perros adultos, senior, perros con sobrepeso y perros esterilizados.

NATURAL Greatness ofrece un enfoque natural a la nutrición animal, con ingredientes de alta calidad para alimentar a todo tipo de perros y gatos. Nos encantan los perros y gatos y hemos desarrollado un alimento natural y sano para mantener su salud general y el total bienestar físico, apoyando todas las funciones corporales.

Información adicional

Opciones

12 kg, 2 kg, Pack 2 x 12 kg, Pack 2 x 2 kg