¡Oferta!

Desde: 15,46

Clear Selection

Natural greatness Salmón Mini

Perros adultos de raza pequeña

Receta hipoalergénica para los más sensibles

Contiene condroprotectores

Aporte extra de Omegas 3 y 6

Croqueta pequeña para perros mini

Carne de salmón de grado humano

Sin cereales, sin lactosa, sin colorantes ni saborizantes artificiales

Descripción

Natural Greatness Salmón Mini

Esta receta Natural Greatness Salmón Mini está elaborada con ingredientes naturales de la máxima calidad y digestibilidad, que ayudan a tu perro a tener una piel sana, un pelo brillante y una mayor vitalidad.

No cereals receta sin grano, sin cereales, totalmente grain free
DHA-EPA Desarrollo del cerebro y de la visión
Prebióticos FOS y MOS Favorece el trato digestivo
Omega 3 y Omega 6 Mejora el sistema inmunológico


COMPOSICIÓN

Salmón deshidratado (20%), Patata (18%), Salmón fresco (10%),  Proteína de patata,  Aceite de Pollo (9,5%), Levadura, Pulpa de remolacha, Hidro-lizado de salmón (2%), Aceite de salmón (1,5%), Semilla de linaza,  Sus-tancias Minerales,  Glucosamina (650 mg/kg), Achicoria (FOS), Ma-nano-oligo-sacáridos (MOS), Extracto de cítricos, Condroitina (150 mg/kg), Yuca. Total ingredientes cárnicos: 52%


COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína: 28,5, Grasa: 16,5, Fibra: 2,5, Ceniza: 7,5


Receta hipoalergénica de salmón de grado humano, formulada sin cereales o granos con un tamaño de croqueta especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los perros de raza pequeña. Alimento completo desarrollado idealmente para perros adultos con digestión sensible o para perros que simplemente requieren una alimentación de alta calidad.

NATURAL Greatness ofrece un enfoque natural a la nutrición animal, con ingredientes de alta calidad para alimentar a todo tipo de perros y gatos. Nos encantan los perros y gatos y hemos desarrollado un alimento natural y sano para mantener su salud general y el total bienestar físico, apoyando todas las funciones corporales.

Información adicional

Opciones

2 kg, 6 kg, Pack 2 x 2 kg, Pack 2 x 6 kg