Nosotros

Nosotros Biotxakur

Hola y bienvenid@s !!

Somos dos jóvenes con gran pasión hacia los animales, lo que nos ha llevado a especializarnos profesionalmente en diferentes ámbitos: La peluquería canina, los adiestramientos y la nutrición animal.

Todo comenzó hace unos años cuando este proyecto se puso en marcha y tras mucha preparación y dedicación, ¡hoy por fin es una realidad!. Nuestra idea primordial siempre ha sido ofrecer productos naturales y ecológicos y tras conocer ampliamente el mercado de la alimentación animal, teníamos clarísimo incluir en nuestra tienda las mejores marcas de alimentación natural, porque la nutrición de nuestras mascotas es básica tanto para su carácter como para su salud.

También estamos concienciados en respetar el medio ambiente y esa es la razón por la cual apostamos por los accesorios biodegradables, bolsas recicladas etc.

Trabajamos de manera amable y con respeto, miramos por el cuidado y bienestar animal.

El ambiente que se respira en nuestra tienda es un ambiente relajado gracias a la aromaterapia y musicoterapia, no tienes más que acercarte a conocernos y comprobaras por ti mismo nuestra filosofía.

En Biotxakur pensamos que este maravilloso viaje es un constante cambio de información por eso formamos y nos formamos.

Aintzane es titulada en Peluquería canina, además de tener formación en Hand Striping, Cortes de moda y técnicas creativas, Peluquería comercial, Perro de aguas, Cosmética y dermocosmética.

Iker es Educador canino por el Gobierno Vasco, además de tener formación en Nutrición canina y felina,  Estrés y comunicación, Agresividad canina, Agresividad canina hacia personas, El poder del juego, Especialista en problemas de ladridos.